Search

Michelle Obama por fin reveló qué period el regalo que le dio Melania Trump

Michelle Obama por fin reveló qué age el regalo que le dio Melania Trump

Luego de que el momento se volviera uno de los encuentros más vitales del internet, Michelle ha revelado qué contenía la caja que le dio la Primera Dama.

Cuando Donald Trump se convirtió en Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, Michelle, fueron los encargados de recibir al nuevo mandatario y a su esposa en la Casa Blanca, convirtiéndose en los protagonistas de uno de los encuentros más incómodos de la historia.

En específico, un momento en el que Michelle Obama recibió una caja de Tiffany & & Co. de manos de Melania Trump, misma que recientemente reveló contenía un marco.

Así lo reveló la misma ex Primera Dama en el programa de Ellen DeGeneres.

“Bueno, hay todo un protocolo. Es como una visita de estado, así que te dicen que tienes que hacer y cómo debes pararte. También lo que debes hacer después de entregar un regalo y yo estaba como ‘Okay'”, explicó a la conductora durante una entrevista.

“No sabía qué hacer con el regalo y todos se fueron y nadie venía para llevarse la caja. Así que me pregunté si debía tomar la fotografía y mi esposo salvó el día: se llevó la caja y la llevó adentro”.

Sin duda, es una lógica explicación a la tan comentada reacción de Michelle, ¿ no crees?

Crédito de fotos: Getty Images

+ RECIENTES
+ RELACIONADAS
+ LEÍDAS

Source

http://www.marieclaire.com.mx/mirada-al-mundo/news/18/02/01/que-regalo-le-dio-melania-trump-a-michelle-obama.html

Written by 

Related posts