Search

“Abrigo estratégico”: Melania Trump rechaza otra vez la mano de su marido y Twitter explota

Un nuevo video que parece mostrar a Melania Trump rechazar la mano de su marido se ha vuelto viral.En las imágenes, grabadas antes de que el presidente y la primera dama subieran a un helicóptero este lunes, Melania lleva un abrigo amarillo largo con los brazos dentro del abrigo, en vez de metidos en las mangas. En un momento determinado, Donald Trump parece que intenta cogerle la mano, pero no tiene éxito.

Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar a la incómoda situación, comentando la posición “estratégica” de los brazos de Melania debajo del abrigo “para evitar cualquier posibilidad de que le coja la mano”.

“Está muy claro que Melania prefiere llevar su bolso en la mano que está del lado de él”, escribió una usuaria.

“Nunca he visto a una mujer sistemáticamente llevar todos los abrigos de esta manera. ¡ Ahora sé por qué! ¡ Para que Trump no pueda cogerle la mano!”, señaló otra usuaria.Notice when Melania has to walk next to him, she frequently wears her coat over her shoulders like she did today, with her arms/hands tactically underneath the coat, to avoid any possibility of hand-holding. pic.twitter.com/K8MMBRdLCM No es la primera vez que Melania pone al líder estadounidense en una posición incómoda comparable. Así, durante su visita a Roma en el marco de laprimera gira internacional del presidente Trump, la primera dama no quiso darle la mano a su esposo, y poco antes pasó lo mismo en su llegada a Israel.Tambien te puede interesar Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

Source

http://eldiariodechihuahua.mx/Local/2018/02/06/abrigo-estrategico-melania-trump-rechaza-otra-vez-la-mano-de-su-marido-y-twitter-explota/

Written by 

Related posts